Search
Close this search box.

Estos son los 5 mejores partidos de la segunda fecha de la Eurocopa 2024

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La segunda fecha de la Eurocopa 2024 promete ser igual o más explosiva que la primera y por ello la analizaremos con todo en Apuesto.com

Si hablamos de favoritos, Alemania, España, Italia, Paises Bajos, Inglaterra, Bélgica, Francia y Portugal. Todos ganaron sus partidos a excepción de la selección belga, la cual perdió 0-1 frente a Eslovaquia de manera inesperada.

Considerando esta situación, te aconsejamos jugar una apuesta combinada en Apuesto.pe, ya que así podrás ganar un dinero más que interesante para tus finanzas. Eso sí, lo ideal es que pienses bien si tu inversión será una «simple» o una «combinada» en la que mezcles varios eventos a la vez.

Alemania vs Hungría, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia son los partidazos que se disputarán entre miércoles y jueves

En el grupo A, el partido más importante será el que jueguen Alemania y Hungría, el cual promete mucho tras la goleada de Alemania a Escocia en la fecha inaugural (5-1). En la previa, el cuadro teutón parte como gran favorito y esto se ve en las cuotas del juego (1.27/5.75/11.50).

En el grupo B, todos los focos estarán sobre el España vs Italia, ya que ambos conjuntos son intensos y efectivos a pesar que las cuotas dictaminen un ligero favoritismo en favor de una «Roja» que goleó 3-0 a Croacia el sábado que pasó (2.15/3.25/3.60).

En el grupo C, Dinamarca e Inglaterra chocan en un duelo que tiene a la escuadra británica como amplia favorita, más allá del estilo compacto de la oncena danesa. Basta revisar las cuotas que ofrece Apuesto.com para corroborar esta afirmación (5.75/3.70/1.65).

Como recomendación extra, podríamos aconsejarte que juegues una combinada de 3 partidos que mezclen el triunfo de Alemania, la opción «más 1.5 goles en el partido» en el España vs Italia y la opción «más 7.5 córners» en el Dinamarca vs Inglaterra.

Paises Bajos vs Francia y Turquía vs Portugal son los otros 2 partidazos que se jugarán entre viernes y sábado

En el grupo D, el duelo que sostendrán Paises Bajos y Francia será sin dudas muy explosivo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto, más allá que no juegue Mbappè por lesión. Desde las cuotas, Apuesto.com tiene a la escuadra gala como favorita para sumar los 3 puntos tras el pitazo final (3.20/3.30/2.30).

En el grupo F, el cotejo que jugarán Turquía y Portugal resulta más que atractivo de considerar, ya que las dos escuadras van siempre hacia adelante sin especular. Eso sí, la escuadra lusitana es súper favorita para ganar los 3 puntos debido a la jerarquía de sus hombres en ataque (6.00/4.25/1.55).

Como consejo extra, podríamos recomendarte que juegues una combinada de 2 encuentros que mezclen la opción «ambos equipos anotan» en el Paises Bajos vs Francia y la apuesta «más 8.5 córners en el partido» en el Turquía vs Portugal.

Tras todo lo dicho, solo nos queda vivir al máximo todos los encuentros que se jugarán en la segunda fecha de la Eurocopa. Serán encuentros llamativos y con goles en los cuales podrás ganar mucho dinero con tus apuestas (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan, Córners del partido y Córners por equipo).

Desde aquí creemos que se anotarán nuevamente muchos goles desde el miércoles hasta el sábado, pudiendo también darse muchos córners en los 90′ minutos de juego y en los primeros tiempos.

Para ti, ¿Qué equipos ganarán en la segunda fecha de la Eurocopa 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!