Search
Close this search box.

España vs Francia: El plato fuerte de las semifinales de la Eurocopa

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Luego de unos excepcionales 4tos de final, la Eurocopa sigue su curso y llegan unas semifinales de infarto que prometen goles y emociones desde el silbato inicial.

De momento y sin lugar a dudas, el España vs Francia será el cotejo más atractivo de esta ronda copera, ya que ambos conjuntos cuentan con grandes jugadores de cara al aro rival. Eso sí, la otra llave también promete y mucho, ya que chocarán Paises Bajos e Inglaterra en un duelo sumamente parejo desde lo táctico.

Debido a esta situación y sabiendo que las semifinales de la Euro serán inolvidables, te recomendamos revisar las cuotas que ofrece el portal Apuesto.com.

España vs Francia, otra final anticipada

España llega súper motivada a la semifinal de la Eurocopa tras eliminar a Alemania por los 4tos de final de la competición. Y lo hizo en la prórroga tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Para este partido, la «Roja» no contará con 3 jugadores importantes en su esquema titular (Le Normand y Dani Carvajal por suspensión, mientras que Pedri por lesión). Eso sí, Álvaro Morata si podrá jugar.

En líneas generales, el cuadro del profesor Luis de la Fuente sigue siendo poderoso por su estilo compacto entre líneas y sobre todo por la explosión que tienen Fabián Ruíz, Nico Williams y Lamine Yamal de cara al arco rival.

Francia llega bien a la semifinal de la Eurocopa tras dejar en el camino a Portugal por los 4tos de final de la competición. Y lo concretó en una dramática tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para este juego, la oncena francesa seguirá apostando a avanzar y retroceder en bloque para llegar al gol. Eso sí, sigue teniendo a Kylian Mbappè como principal figura ofensiva, ya que el nuevo crack del Real Madrid puede aparecer en cualquier momento para desequilibrar.

Por otro lado, conviene precisar que Francia es una escuadra con grandes jugadores en la defensa y en el mediocampo, como por ejemplo los volantes Kante y Tchouameni. Por ello no debe sorprendernos que nuevamente se de una batalla táctica por controlar la posesión.

Desde las cuotas, España sigue siendo favorita en Apuesto.com tras pagar una cuota de 2.55. De allí, en más, el triunfo de 3.05 abona, mientras que el empate paga una cuota de 3.00.

Paises Bajos vs Inglaterra, una semifinal que promete ser muy táctica

Paises Bajos llega muy bien a la semifinal de la Eurocopa tras dejar en el camino a Turquía por los 4tos de final de la competición. Y lo hizo en el tiempo regular tras ganar 2-1 luego de perder 0-1 el primer tiempo.

Para este duelo, el cuadro tulipán no tendrá tanto la pelota y podría sufrir para elaborar y desequilibrar. Basta saber que la escuadra británica es muy compacta e incómoda de superar para corroborar esta afirmación.

En líneas generales, Paises Bajos tiene como principales figuras al media punta Cody Gakpo, al volante Xavi Simmons y al centro delantero Memphis Depay. De allí, en más, se nota la mano del profesor Koeman desde el aspecto táctico.

Inglaterra no llega tan bien a la semifinal de la Eurocopa tras dejar muchas dudas ante Suiza. Y sostenemos esto porque la escuadra británica clasificó por penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular (desventaja 0-1 parcial tras ceder un gol a los 75′ minutos de juego).

Para este juego, el cuadro ingles tiene lo necesario para frenar a Paises Bajos. Por ello no debe sorprendernos que el trámite vuelva a ser luchado como lo fueron sus partidos en la fase de grupos y el cotejo que disputó ante Eslovaquia en 8vos de final.

Continuando con el análisis, la escuadra de Southgate tiene mucha categoría individual pero poco juego colectivo. De todas maneras, tiene lo necesario para anotar, independiente que juegue bien o mal.

Desde las cuotas, Inglaterra es favorita en Apuesto.com tras abonar una cuota de 2.50. De allí, en más, la victoria de Paises Bajos abona 3.10, mientras que una igualdad paga una cuota de 3.05.

Por último, desde aquí creemos que los clasificados a la final de la Euro serán España e Inglaterra.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por las semifinales de la Eurocopa?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!