Search
Close this search box.

España vs Alemania: El plato fuerte de los 4tos de la Eurocopa

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Luego de unos electrizantes 8vos de final, la Eurocopa sigue su curso y llegan unos 4tos de final que prometen goles y emociones por doquier.

De momento y sin lugar a dudas, el España vs Alemania será el duelo más importante de esta ronda copera, ya que ambos conjuntos son intensos y explosivos de cara al arco rival. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el balón y las chances de gol desde el silbato inicial.

Sin embargo, hay otras llaves que prometen mucho y estas son las siguientes: Portugal vs Francia, Inglaterra vs Suiza, Paises Bajos vs Turquía.

Debido a esta situación y sabiendo que los 8vos de final de la Euro serán inolvidables, te recomendamos revisar las cuotas que ofrece Apuesto.com.

España vs Alemania: Una final anticipada se jugará en Stuttgart

España llega súper motivado a los 4tos de final de la Eurocopa tras golear 4-1 a Georgia por los 8vos de final de la competición. Anteriormente había sumado 3 triunfos en la fase de grupos tras golear 3-0 a Croacia, vencer 1-0 a Italia y derrotar 1-0 a Albania.

Alemania llega muy bien a los 4tos de final de la Euro tras vencer 2-0 a Dinamarca por los 8vos de final de la competición. Anteriormente había mostrado un gran rendimiento en la fase de grupos tras golear 5-1 a Escocia y vencer 2-0 a Hungría. Eso sí, sufrió más de la cuenta para igualar ante Suiza, ya que recién convirtió el gol de la paridad sobre el final.

En las cuotas que ofrece Apuesto.com, podemos notar que no hay un favorito claro en esta oportunidad. Y decimos esto porque el triunfo de la «Roja» paga 2.60 por unidad invertida, mientras que una victoria de la «Mannschaft» abona 2.85 en total. De haber una igualdad, esta ofrece una cuota de 3.20 tras el pitazo final.

Portugal vs Francia, Inglaterra vs Suiza y Paises Bajos vs Turquía son otras llaves de lujo en la Euro

La segunda llave en relevancia de los 4tos de final de la Eurocopa será la que disputen Portugal y Francia. Si nos referimos al cuadro lusitano, consiguió su cupo sobre la hora ante Eslovenia por penales, mientras que Francia lo consiguió sobre la hora tras vencer 1-0 a Bélgica.

En materia de cuotas, la escuadra gala parte como favorita a pesar que las dos escuadras se puedan alternar la posesión y las chances de gol a lo largo de los 90′ minutos de juego (3.25/3.10/2.40).

Otra llave de gran nivel será la que jueguen Inglaterra y Suiza el sábado por la mañana hora peruana. Si hablamos del cuadro ingles, logró su clasificación con lo justo ante Eslovaquia, a diferencia de Suiza que logró colarse en esta ronda tras vencer 2-0 a Italia de manera clara.

Asimismo, conviene precisar que este partido promete muchísimo, ya que se enfrentarán dos selecciones sumamente parejas desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello, no sorprende las cuotas que ofrece Apuesto.com en su excepcional plataforma (2.20/3.10/3.70).

La cuarta y última llave de los 4tos de final de la Eurocopa será la que jueguen Paises Bajos y Turquía. Si nos referimos al cuadro tulipán, logró su clasificación de manera tranquila tras golear 0-3 a Rumania, a diferencia de Turquía que venció 1-2 a Austria con lo justo y salvándose del empate sobre la hora.

Respecto a las cuotas, la escuadra holandesa parte como amplia favorita y esto lo podemos notar en la plataforma de Apuesto.com (1.62/4.00/5.50).

Tras todo lo dicho, te recomendamos realizar tus jugadas en Apuesto.com, ya que tiene muy buenos mercados por aprovechar (Resultado 1X2, Ambos equipos anotan, Más/Menos goles, Hándicaps, Córners y Clasifica a la siguiente etapa).

Por último, desde aquí creemos que los clasificados a las semifinales serán España, Francia, Paises Bajos e Inglaterra.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por los 4tos de final de la Eurocopa 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!