Search
Close this search box.

Cyber Wow 2023: fechas, productos y consejos

cyber wow
Picture of Jorge Palacios
Jorge Palacios

El evento de compras online más famoso de todo el país vuelve para hacer vibrar a todo el público y patear el tablero con precios súper tentadores. Hablamos del Cyber Wow 2023, que presentará su tercera edición en lo que va del año, y espera volver a tener la misma gran convocatoria de siempre.

Las ofertas Cyber Wow siempre son una oportunidad para aprovechar descuentos en esos productos que nos gustan tanto. Durante varios días, las marcas y fabricantes adheridos a esta fiesta de las ventas por internet pondrán a disposición grandes rebajas a sus productos. ¿Se lo van a perder?

Empecemos por lo primero, porque muchos seguramente hayan escuchado acerca del Cyber Wow Perú, pero no terminan de entender exactamente de qué se trata. Pues, como la propia organización lo explica, el evento tiene el objetivo de darle un impulso al e-commerce del país, ofreciendo atractivas ofertas y con la implementación de formas de pago confiables.

Cyber Wow, tercera edición

El Cyber Wow es llevado a cabo por el IAB del país. El Interactive Advertising Bureau (IAB) es el organismo madre que representa a la industria publicitaria en todo el mundo, y su sede en Perú organiza este evento.

Más de alguno puede confundirse, pero eso es porque hay varias ediciones. En lo que va del año hubo dos, y ahora será el turno de la tercera y última. Así que la pregunta es: ¿Cuándo es el Cyber Wow? Pues la próxima edición se llevará adelante del 23 al 27 de octubre. Cinco días para aprovechar los descuentos que siempre has querido.

Pero para sacarle jugo, hay que estar atentos y ser estratégicos. El propio sitio oficial deja algunos tips para poder hacerlo. Es que son más de 150 empresas, en las que podrán encontrar productos de todo tipo. Y en ese universo de ofertas, lo más codiciado es la vestimenta, y por suerte la ropa Mango tiene rebajas muy interesantes.


Mango, vestimenta con estilo

La firma multinacional española Mango se especializa no solo en la venta de prendas, sino también en su diseño y fabricación. Nació a mediados de la década del 80 y se ha instalado como una compañía de peso mundial.

Es una de las más importantes de su país, así que, de todo lo que sea Mango marca, hay mucha variedad. Veamos.

Mango ya se ha vestido de primavera y cuenta con líneas de ropa de temporada. Al visitar la Mango tienda, podrán encontrar la Linen Perfection (para hombre), que propone prendas de lino ideales para la estación más florida del año.

“El lino cumple todos los requisitos para convertirse en el aliado perfecto de tus looks de transición”, seduce la portada principal de esta línea de vestimenta. Así es que pone a disposición de la vidriera varios modelos muy elegantes.

El pantalón de traje que se ofrece es de fibra natural resistente y duradera. La, sobre camisa se presenta como ligera, fresca al tacto y aislante de calor. La sobrecamisa pata de gallo, que puede encontrarse en tonalidades tierra, teja o negro, promete la base de un fondo de armario perfecto.

Prendas ecológicas, la nueva línea de Mango

En productos para mujer, existe una muy interesante colección bajo el nombre “Reciclado y Reciclable”. Es una línea de vestimenta femenina que busca seguir ciertos parámetros ecológicos, en un contexto mundial que ha incorporado un nuevo paradigma. En esa nueva relación con el ambiente, este nuevo paradigma es tan potente que marcas como Mango Perú deciden incorporarlo a su línea empresarial.

Se trata de una innovadora primera colección de prendas de tejido vaquero, que han sido cuidadosamente diseñados bajo el prisma de la sostenibilidad circular. Esta línea ha sido confeccionada utilizando principalmente materiales reciclados, incorporando un solo tipo de fibra en el tejido exterior de las prendas y minimizando al máximo el uso de adornos y accesorios, lo que facilita su reciclaje y reduce el impacto ambiental.

“Reciclado y reciclable” ofrece pantalones cargo hasta chalecos y chaquetas cropped. Veamos algunos ejemplos: cazadora vaquera con terminaciones deshilachadas, jeans wideleg tiro medio, americana vaquera con bolsillos, jeans cargo multibolsillos, falda larga denim.

Recomendaciones para aprovechar el Cyber Wow

Decíamos al inicio de este artículo que es muy importante saber comprar. Esa es la palabra clave: saber. Por eso, la propia organización del evento ofrece algunos consejos para sacar el jugo al máximo de esta tercera edición e-commerce peruana.

En realidad, no solo se trata de aprovechar los descuentos, sino también de resguardar la seguridad de los compradores. En el afán de no querer perderse una rebaja, es posible equivocarse o ser víctima de alguna estafa digital.

Pero como primero y principal, es fundamental registrarse en la página web del Cyber Wow para poder recibir y estar al tanto de las novedades. En esa línea, también puede ayudar ir registrándose de antemano en los sitios oficiales de las marcas que participan del evento, para luego poder realizar la compra con celeridad.

Es que si hay algo que acompaña al Cyber Wow es la rapidez. Rapidez para detectar los productos que interesen (moda, turismo, entretenimiento, tecnología, deportes, educación, entre otras categorías), rapidez para navegar por la página web, rapidez para efectuar la compra con los datos de la tarjeta.

Por eso, los organizadores del evento proponen que, de haber un producto que sea del gusto del usuario, es clave adquirirlo de inmediato. Quizá ya no esté luego dado que su disponibilidad se agotó.


CTA INKABET

Picture of Jorge Palacios

Jorge Palacios