Search
Close this search box.

¿Cuánto pagan los remates y los goles de Kylian Mbappé en el España vs Francia?

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Despuès de haberse disputado unos 4tos de final impresionantes, la Eurocopa nos trae una semifinal de lujo. Y decimos esto porque el España vs Francia prácticamente es otra final adelantada como la que se dio entre España y Alemania en Stuttgart.

En la previa, no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y de mucha jerarquía en su accionar. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el balón y las chances de gol desde el silbato inicial.

Eso sí, para este duelo, Francia depende mucho de lo que pueda hacer el nuevo crack del Real Madrid, Kylian Mbappé. Basta saber que siempre se las ingenia en ataque para corroborar esta afirmación.

Ante esta realidad y sabiendo que Francia saldrá con una actitud equilibrada y contragolpeadora para clasificar a la gran final, conviene revisar las cuotas que ofrece Betano por los remates y por los goles que pudiera llegar a convertir el astro francés.

Aquí las cuotas para los goles de Kylian Mbappé

El nuevo crack del Real Madrid solo ha anotado 1 gol a favor en lo que va de la Eurocopa. Y este fue de penal ante Polonia (empate 1-1 tras el pitazo final). Eso sí, el ex jugador del PSG no estuvo frente a Paises Bajos por lesión.

De momento, Mbappé no ha podido jugar al 100% debido a la máscara que usa desde el duelo contra los polacos. Sin embargo, si se las ha ingeniado para realizar diversos disparos a lo largo de sus últimos 2 cotejos.

Frente a esta realidad, un gol de Kylian Mbappé en cualquier momento ante España paga 3.00 en Betano, mientras que si es el primero en anotar la cuota llega a pagar 6.10.

Asimismo, debes saber que un doblete de Kylian ante los españoles paga una cuota de 12.00 en Betano, mientras que un “triplete” abona 75.00 por unidad invertida.

Como dato añadido, recuerda que un gol de Mbappé de cabeza paga 8.61 en Betano, mientras que un gol desde fuera del área paga una cuota de 11.48 en Betano.

Por último, un remate de Kylian Mbappé que termine estrellándose en el palo abona una cuota de 9.00 en Betano.

Aquí las cuotas para los remates al arco de Kylian Mbappé

Luego de haber tenido una aceptable temporada con el PSG y tras sentenciar su pase al Real Madrid, Kylian Mbappé llegó a la Eurocopa con la firme misión de ganar otro título más con Francia tras haber perdido la final del mundo con la Argentina en Qatar.

Hasta el momento, Kylian tiene solo 1 gol en su haber, tras anotarle 1 a Polonia de penal. De allí, en más, no ha podido ante Austria por la fase de grupos, contra Bélgica por los 8vos de final y frente a Portugal por los 4tos de final.

Debido a esta situación, conviene saber que para el duelo que jugarán España y Francia, 1 remate al arco de Kylian Mbappé en cualquier momento paga una cuota de 1.38 en Betano (más 0.5 remates al arco).

Si quieres arriesgar y confías en la puntería del nuevo crack del Real Madrid, 2 remates al arco pagan 2.65. De allí en más, 3 remates al arco de Kylian abonan una cuota de 6.60 en Betano.

Continuando con el análisis de las cuotas vinculadas a Kylian Mbappé, te contamos que 4 remates suyos en cualquier momento pagan una cuota de 2.30 (más 3.5 remates). En este rubro, te conviene saber que 3 remates simples de la estrella gala pagan 1.55 en Betano, mientras que 5 remates simples abonan 3.90.

Por último, desde aquí creemos que el clasificado a la gran final de la Eurocopa será España, más allá que el trámite sea luchado e intenso por la propuesta compacta y áspera de Francia.

Para ti, ¿Kylian Mbappé anotará frente a España?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!