Search
Close this search box.

¿Cuánto pagan los goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez en el Argentina vs Canadá?

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Despuès de haberse disputado unos 4tos de final más que luchados, la Copa América nos trae una semifinal en la que se enfrentarán Argentina y Canadá.

En la previa, el cuadro «albiceleste» parte como favorito debido a la mayor calidad de sus jugadores. Sin embargo, la escuadra canadiense buscará dar el golpe y competir como lo hizo en el partido inaugural que jugaron ambas selecciones (derrota 2-0 tras igualar 0-0 la primera mitad).

En aquella oportunidad, tanto Lionel Messi como Lautaro Martínez brillaron, ya que la «Pulga» brindó una asistencia, mientras que el «Toro» convirtió el segundo gol que liquidó aquella presentación.

Frente a este panorama y sabiendo que la Argentina saldrá con todo clasificar a la final, conviene revisar las cuotas que ofrece Betano por los goles de sus principales figuras de cara al arco rival.

Lionel Messi, el astro argentino que llega con lo justo a la semifinal

El crack del Inter Miami todavía no ha anotado ni un gol en la Copa América tras haber disputado 3 partidos hasta el momento. Eso sí, la «Pulga» no estuvo frente a Perú por descanso para mejorar de su lesión.

De momento, Lionel ha estado sufriendo mucho con una dolencia que le ha impedido mostrar su mejor nivel. Ante Ecuador no jugó bien, pero según lo estimado por la prensa argentina, si estará ante Canadá a pesar de no estar al 100% de su nivel.

Debido a esta situación, un gol de Lionel Messi en cualquier momento ante Canadá paga 2.00 en Betano, mientras que si es el primero en anotar la cuota llega a pagar 3.95.

Asimismo, debes saber que un doblete de Lio ante los canadienses paga una cuota de 5.30 en Betano, mientras que un “triplete” abona 21.00 por unidad invertida.

Como dato añadido, recuerda que un gol de Messi de tiro libre directo paga 12.00 en Betano, mientras que un gol desde fuera del área paga una cuota de 8.60 en Betano.

Por último, un remate de Lionel Messi que termine estrellándose en el palo abona una cuota de 6.00 en Betano.

El «Toro» quiere seguir metiendo goles para ser el goleador de la Copa América

Luego de haber tenido una gran temporada con el Inter de Milán, Lautaro Martínez llegó a la Copa América con la misión de reencontrarse con el gol en la selección argentina. Y decimos esto porque el «Toro» tuvo una larga racha negativa en la que no pudo anotar con regularidad.

Hasta el momento, Lautaro tiene 4 goles en su haber, tras anotarle 1 a Canadá en la inauguración del torneo, 1 a Chile sobre la hora y 2 a Perú (ambos convertidos en la segunda mitad).

Ante esta realidad, un gol de Lautaro Martínez en cualquier momento frente a Canadá paga una cuota de 2.15 en Betano, mientras que si es el primero en anotar la casa de apuestas llega a abonar 4.45 por unidad invertida.

Del mismo modo, debes saber que un doblete del atacante del Inter de Milán ante los canadiense abona una cuota de 6.10 en Betano, mientras que un “triplete” abona 26.00 por unidad invertida.

Como dato añadido, recuerda que un gol del “Toro” de cabeza paga 6.45 en Betano, mientras que un gol desde fuera del área paga una cuota de 8.60 en Betano.

Como dato añadido, un remate de Lautaro Martínez que termine dando en el palo abona una cuota de 6.60 en Betano.

Por último, desde aquí creemos que el clasificado a la gran final de la Copa América será Argentina, más allá que el trámite sea luchado e intenso por la propuesta atractiva de Canadá.

Para ti, ¿Lionel Messi y Lautaro Martínez anotarán frente a Canadá?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!