Search
Close this search box.

¿Cuánto pagan las tarjetas en el Uruguay vs Colombia?

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Despuès de haberse jugado unos 4tos de final muy friccionados, la Copa América nos trae una semifinal de ensueño entre Uruguay y Colombia. No obstante, este partido promete ser muy especial y friccionado, ya que ambos conjuntos son de jerarquía y pueden neutralizarse desde el silbato inicial.

En la previa, no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que ambas selecciones tienen lo necesario para jugar la gran final de la Copa América. Por ello resulta lógico que haya mucha marca y por ende diversas tarjetas a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Eso sí, para este duelo, Uruguay depende mucho de lo que pueda hacer su colectivo, mientras que Colombia tratará de ganar a través de su estilo atildado y explosivo de cara al arco rival.

Ante esta realidad y sabiendo que tanto Uruguay como Colombia saldrán con el «cuchillo entre los dientes» para clasificar, resulta lógico revisar las cuotas que ofrece Betano por las tarjetas que se darán en esta gran semifinal.

Aquí las cuotas para las tarjetas de Uruguay

Para este partido ante Colombia, 2 tarjetas amarillas de Uruguay pagan 1.33 en Betano. De allí, en más, 3 pagan 1.98, mientras que 4 cartulinas abonan 3.35 por unidad invertida.

Asimismo, recuerda que una tarjeta roja de Uruguay abona una cuota de 6.50 en Betano.

Continuando con el análisis, debes saber que el jugador de Uruguay que tiene más probabilidades de ser amonestado es el volante del PSG, Manuel Ugarte. Y decimos esto porque paga una cuota de 2.87 en Betano. (13.00 abona una roja suya).

Otro jugador uruguayo que podría ser amonestado ante Colombia es Federico Valverde, ya que se trata de un volante todo terreno que también ayuda mucho en la marca. En Betano una tarjeta amarilla suya paga 5.50, mientras que una cartulina roja abona 35.00.

Como dato extra, te contamos que una tarjeta amarilla de Nicolás de la Cruz y de Darwin Niñez pagan 3.60 y 4.50 respectivamente em Betano. Recuerda que ambos jugadores son intensos por el sistema de Marcelo Bielsa y podrían recibir una tarjeta por algún foul cometido al momento de marcar.

Aquí las cuotas para las tarjetas de Colombia

Para el duelo frente a Uruguay, 2 tarjetas amarillas de Colombia pagan 1.26 en Betano. De allí, en más, 3 pagan 1.78, mientras que 4 cartulinas abonan 2.85 por unidad invertida.

Asimismo, recuerda que una tarjeta roja de Colombia abona una cuota de 5.90 en Betano.

Prosiguiendo con el análisis, debes saber que el jugador de Colombia que tiene más probabilidades de ser amonestado es el volante Jefferson Lerma. Y decimos esto porque paga una cuota de 3.00 en Betano. (14.00 abona una roja suya).

Otro jugador uruguayo que podría ser amonestado ante Uruguay es Richard Ríos, ya que se trata de un volante mixto que también colabora mucho en defensa. En Betano una tarjeta amarilla suya paga 3.30, mientras que una cartulina roja abona 16.00.

Como dato añadido, te contamos que una tarjeta amarilla de Daniel Muñoz y de Deiver Machado pagan 3.75 y 4.50 respectivamente en Betano. Recuerda que ambos jugadores son los laterales titulares de Colombia y podrían recibir una tarjeta por algún foul cometido al momento de cubrir su banda.

Mención aparte para las cartulinas amarillas que se darán a lo largo de los 90′ minutos de juego. En Betano, más 5.5 tarjetas pagan una cuota de 2.07 en total. De allí, en más, 4 tarjetas entre ambas selecciones abonan 1.30, mientras que 5 pagan 1.60 por unidad invertida.

Por último, desde aquí creemos que el clasificado a la gran final de la Copa América será Colombia, más allá que el trámite sea peleado y áspero por la propuesta intensa y táctica de Uruguay.

Para ti, ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirán Uruguay y Colombia en esta semifinal copera?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!