[PLANTILLA]Las semifinales de la Champions ya están aquí: Bayern Múnich vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs PSG

champions

Luego de haberse disputado tremendos partidos por los 4tos de final de la Champions League, llegan las semifinales de ida del máximo torneo de clubes europeos.

Por ello, en Apuesto.pe queremos analizar como se desarrollarán estos duelos que se llevarán a cabo en esta mitad de semana.

Sin lugar a dudas, la principal llave de esta etapa de Champions League es la que están sosteniendo Real Madrid y Bayern Múnich. Y decimos esto porque son los conjuntos más potentes y con mayor historia de los 4 clasificados a esta etapa. Eso sì, Borussia Dortmund y PSG son conjuntos buscarán dar la sorpresa, a pesar que ambos no tengan tanta historia en el contexto europeo.

Del mismo modo, te contamos que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para el PARTIDAZO que jugarán Bayern Múnich y Real Madrid en Alemania.

Bayern Múnich quiere sacar una ventaja importante en el Allianz Arena

Si bien es cierto que la temporada 2023-2024 de Bayern Múnich no está siendo la esperada, puede convertirse en positiva si es que clasifica a la final de la Champions League y gana el trofeo una vez más. De todas formas haber perdido la Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen y haber sido eliminado tempranamente de la Copa Alemania son dos indicativos que el conjunto de Thomas Tuchel no ha hecho bien las cosas a lo largo de esta campaña.

Un detalle a considerar de Bayern Múnich es que sigue vivo en la Champions gracias a la efectividad que tuvo ante Arsenal en los 4tos de final. Basta saber que igualó 2-2 en Inglaterra y que ganò 1-0 con lo justo en Alemania para corroborar esta afirmación.

En líneas generales, Bayern sigue teniendo un equipazo de mediocampo hacia adelante, ya que cuenta con jugadores de primer nivel como Leroy Sane, Jamal Musiala y Thomas Müller. Eso sí, el talón de Aquiles del Bayern es su zona defensiva, la cual sigue bajando más y más con el correr de los años.

Si hablamos de Real Madrid, debes saber que su temporada 2023-2024 está siendo más que excepcional tras clasificar a las semifinales de Champions y estar cada vez más cerca de ganar una nueva liga española. Por ello, se aguarda que plantee una serie inteligente y aproveche su estilo pragmático para liquidar a un rival que en apariencia puede ser demoledor al elaborar y desequilibrar.

Un aspecto a resaltar de Real Madrid es que se trata de una escuadra compacta y muy bien trabajada por el técnico Carlo Ancelotti. Y decimos esto porque el equipo ya tiene automatismos fijos que los practica a la perfección. Algunos cuando juega como local en el Bernabéu y otros cuando fuera de España.

En líneas generales, Real Madrid cuenta con jugadores muy prácticos al elaborar y marcar, ya que todos avanzan y retroceden en bloque de manera correcta. Por ello se aguarda mucho de Kroos, Camavinga, “Fede” Valverde, Rodrygo y Vini Jr. en esta eliminatoria.

PSG busca dar el golpe en Alemania y hacer historia

Para nadie es un secreto que Borussia Dortmund es un equipo intenso pero irregular en su accionar. Basta saber que no peleó por la Bundesliga para corroborar esta afirmación. Eso sí, el equipo supo dar un golpe de autoridad en los 4tos de final frente a Atlético de Madrid tras ganarle 4-2 de manera clara y contundente en el Signal Iduna Park.

Un detalle a considerar del Borussia Dortmund es que se trata de un conjunto dinámico y vertical al momento de elaborar y desequilibrar. Sin embargo, su principal defecto se vincula a los espacios que suele dejar en materia defensiva. Basta saber que cedió 4 goles en los dos partidos que disputó ante Atlético de Madrid en la serie anterior (2 en España y 2 en Alemania).

Sin lugar a dudas PSG es un conjunto en proceso de afianzamiento tras la llegada de Luis Enrique hace poco tiempo atràs. Basta saber que perdió el juego de ida ante Barcelona en Francia para corroborar esta afirmación (2-3). Eso sí, el equipo salió con una actitud diametralmente distinta en Cataluña y barrió a su rival gracias al trabajo de Kylian Mbappè y Ousmane Dembele.

Asimismo, te conviene saber que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para el PARTIDAZO que sostendrán Borussia Dortmund y PSG en territorio germano.

Tras todo lo dicho, solo nos queda disfrutar al máximo del mejor torneo de clubes a nivel europeo. Serán 2 partidos atrapantes y llenos de goles en los cuales podrás ganar mucho dinero con tus apuestas (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan y Córners).

Desde aquí creemos que los clasificados a la gran final de la Champions serán Real Madrid y PSG.

Para ti, ¿qué equipos serán los que lleguen a la final que se jugará en Wembley?

Más de Apuesto.pe

Inkabet Perú
¿listo para vivir la
emoción de ganar?

Tu Bono de Bienvenida hasta S/400.

Deposita y haz tus retiros más rápido.

Apuesta en previa y en vivo en tus eventos favoritos.