Search
Close this search box.

Arrancan los 8vos de final de una Eurocopa fantástica y llena de goles

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La fase de grupos de la Eurocopa llegó a su fin y vaya que nos trajo verdaderos partidazos. Y no solo eso, sino que también alguna que otra sorpresa y muchos goles.

Ahora se vienen los 8vos de final y serán 8 partidos más que atrapantes desde lo táctico y desde lo técnico, ya que hay 16 selecciones de gran calidad al momento de elaborar y desequilibrar.

Debido a esta situación y sabiendo que los 8vos de final de la Euro serán inolvidables, te recomendamos revisar las cuotas que ofrece Apuesto.com.

Suiza vs Italia, Alemania vs Dinamarca, Inglaterra vs Eslovaquia y España vs Georgia son los platos fuertes del sábado y del domingo

La primera llave de los 8vos de final será la que disputen Suiza e Italia el sábado por la mañana. En la previa no hay un favorito claro y así lo atestiguan las cuotas (3.25/3.30/2.45). Eso sí, tanto helvéticos como italianos pueden convertir 1 gol como mínimo a favor.

La segunda llave de los 8vos de final será la que jueguen Alemania y Dinamarca el sábado por la tarde. En la previa, el cuadro alemán parte ligeramente como favorito debido a su potencial ofensivo y sobre todo por ser el organizador de la competición (1.62/3.80/6.00). Eso sí, los daneses son compactos en su accionar y pueden competir hasta el final.

La tercera llave de los 8vos de final será la que sostengan Inglaterra y Eslovaquia el domingo por la mañana. En la previa, el cuadro ingles parte como favorito por la calidad de sus figuras (Foden ausente por motivos personales). No obstante, los eslovacos podrían dar el golpe debido a su fuerza física y por la irregularidad futbolística de los británicos (1.38/4.50/9.50).

La cuarta llave de los 8vos de final será la que disputen España y Georgia el domingo por la tarde. En la previa, el cuadro español parte como gran favorito debido al buen juego demostrado en sus 2 primeras presentaciones. Eso sí, los georgianos pegaron ante Portugal y buscarán otra hazaña más (1.19/6.75/17.00).

Francia vs Bélgica, Portugal vs Eslovenia, Rumania vs Paises Bajos y Austria vs Turquía son los platos fuertes del lunes y del martes

La quinta llave de los 8vos de final será la que jueguen Francia y Bélgica el lunes por la mañana. En la previa, el cuadro francés parte como favorito por la tremenda jerarquía de sus jugadores (1.95/3.30/4.20). No obstante, los belgas podrían sorprender a pesar de su terrible inestabilidad al elaborar y marcar.

La sexta llave de los 8vos de final será la que sostengan Portugal y Eslovenia el lunes por la tarde. En la previa, el cuadro luso parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee (1.38/4.60/10.00). Sin embargo, los eslovenos buscarán ratificar su fuerza física, la cual les permitió sumar 3 empates en su grupo y clasificar.

La séptima llave de los 8vos de final será la que disputen Rumania y Paises Bajos el martes por la mañana. En la previa el cuadro tulipán parte como favorito debido a la calidad de sus jugadores en ataque. No obstante, los rumanos intentarán dar el golpe en base a su estilo combativo y aguerrido (8.50/4.40/1.42).

La última llave de los 8vos de final será la que jueguen Austria y Turquía el martes por la tarde. En la previa no hay un favorito claro, ya que los dos equipos son intensos y verticales en ataque. Por ello no sorprende que se alternen el balón y las chances de gol desde el silbato inicial (1.90/3.60/4.10).

Tras todo lo dicho, solo nos queda aconsejarte a que realices tu depósito en Apuesto.com y que ganes con los mejores mercados que ofrece en su atractiva plataforma (Resultado 1X2, Más/Menos goles, Ambos equipos anotan, Córners, Hándicaps).

Por último, desde aquí creemos que los clasificados a los 4tos de final serán Italia, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Portugal, Paises Bajos y Austria.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por los 8vos de final de la Eurocopa 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!