Search
Close this search box.

Arranca una Eurocopa distinta y especial: Inglaterra y Francia las favoritas, Alemania va por el golpe

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La temporada 2023-2024 a nivel clubes llegó a su fin. Y ahora el mundo pone sus ojos en la Eurocopa que se llevará a cabo a lo largo y ancho del territorio alemán.

En la previa hay 2 selecciones muy favoritas para ganar el máximo torneo de selecciones europeas. Y luego hay otras 3 selecciones con lo necesario para golpear fuerte y gritar campeón. De allí, en más, hay dos combinados históricos que darán pelea, a pesar de no tener el brillo de antaño.

Considerando esta situación, en Apuesto.pe queremos analizar como llegan las selecciones favoritas a ganar el título en territorio teutón.

Inglaterra y Francia, las 2 favoritas para ganar la Euro 2024

El cuadro ingles sigue siendo dirigido por Gareth Southgate y promete llegar lejos en la máxima competición de selecciones a nivel europeo. De momento tiene muchos jugadores verticales y explosivos por las bandas, siendo factible que proponga de manera constante y gradual. Por ello, no sorprende que su cuota de campeón sea de 4 veces lo invertido (4.00).

El siguiente seleccionado favorito para ganar la Eurocopa es la Francia de Didier Deschamps, ya que paga una cuota de 5.00 por coronarse campeón de Europa. De momento, la escuadra gala es la actual subcampeona del mundo y cuenta con grandes jugadores en ataque, entre los que se destaca el veloz Kylian Mbappè (nuevo delantero del Real Madrid).

Alemania, Portugal y España buscan dar el «golpe»

La selección alemana es la tercera favorita para ganar la Eurocopa 2024, ya que paga una cuota de 7.00 veces lo invertido. Aquí pesa mucho el factor localia y sobre todo porque sigue contando con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello no sorprende que pueda volver a la cima del fútbol europeo.

El cuarto seleccionado favorito para alzar la Euro 2024 es la selección portuguesa, ya que cuenta con jugadores atildados y dinámicos al elaborar y desequilibrar. Y no solo eso, sino que también sigue disponiendo del experimentado Cristiano Ronaldo, quién llega al máximo certamen europeo con ganas de hacer historia de cara al arco rival. Debido a esta situación, la cuota 9.00 que paga Portugal como campeón resulta interesante de considerar.

Finalmente, la quinta selección favorita para ganar la Eurocopa 2024 es España, la cual se encuentra inmersa en un proceso de renovación tras dejar en el pasado su era dorada. Ahora el técnico Luis de la Fuente ha llamado a muchos jóvenes, destacándose la presencia de elementos como Pedri, Lamine Yamal y Nico Williams. Gracias a esta «sangre joven», la «Roja» paga una cuota 9.00 por su título en territorio alemán.

Por último, otras selecciones que son grandes e históricas pero a las que les falta peso y jerarquía para ganar la Eurocopa son Italia y Paises Bajos. La «Azzurra» paga una cuota de 15.00 por ser campeón, mientras que la «Naranja Mecánica» abona una cuota de 17.00 por alzar el título en esta oportunidad.

Mención aparte para Croacia y su cuota 40.00 como campeón de la Eurocopa, ya que se trata de un seleccionado compacto y experimentado, cuya principal virtud es saber llegar lejos en los Mundiales gracias a la jerarquía de sus volantes (subcampeón en Rusia 2018 y semifinalista en Qatar 2022).

Tras todo lo dicho, solo nos queda disfrutar al máximo todos los partidos del máximo torneo de selecciones a nivel europeo. Serán duelos atrapantes y con goles en los cuales podrás ganar mucho dinero con tus apuestas (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan y Córners).

Desde aquí creemos que se anotarán muchos goles desde el partido inaugural entre Alemania y Escocia, pudiendo haber también muchos tiros de esquina a lo largo de los encuentros.

Para ti, ¿Qué equipo ganará la Eurocopa 2024 a disputarse en territorio alemán?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!