Search
Close this search box.

Argentina cumple con la lógica en el grupo A, mientras que Canadá hace temblar a Perú y a Chile

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

El grupo «A» de la Copa América ya lleva 2 fechas disputadas y el panorama de los 4 seleccionados es muy distinto a falta de 1 sola jornada por jugarse. Y decimos esto porque el único equipo clasificado hasta el momento es la Argentina de Lionel Messi, ya que tiene 6 puntos en la tabla general.

Debido a esta situación y sabiendo que la última fecha será de infarto para saber que selección se ubicará en la segunda posición del grupo, te recomendamos revisar las cuotas que ofrece Apuesto.com para los duelos que se llevarán a cabo el sábado 29 de junio desde las 7pm hora peruana.

Argentina clasificó fácil a los 4tos de final, mientras que Canadá tiene la primera gran chance de también hacerlo

La selección campeona del mundo ganò los dos primeros partidos que disputó y logró rápidamente su boleto a la siguiente fase de la Copa América. Viene de vencer 2-0 a Canadá en la fecha inaugural y de superar 1-0 a Chile sobre la hora.

Ahora la escuadra de Lionel Scaloni afrontará el partido ante Perú con una oncena alterna, ya que los titulares descansarán para llegar bien desde lo físico a los 4tos de final.

Si nos referimos a la selección de Canadá, te contamos que el conjunto de la CONCACAF tiene 3 puntos en la tabla general, tras perder 2-0 con la Argentina y vencer 0-1 a Perú luego de igualar 0-0 la primera mitad.

Ahora la meta de la escuadra dirigida por Jesse Marsch es poder puntuar ante Chile, ya que si lo hace accederá a la siguiente ronda de la competición. Eso si, no puede perder ante la «Roja» de Ricardo Gareca porque sino quedará eliminado del certamen copero.

Perú y Chile caminan sobre la cuerda floja, pero la «Roja» tiene más chances de clasificar a los 4tos de final

La selección dirigida por Jorge Fossati llega golpeada al duelo ante la Argentina tras perder 0-1 ante Canadá el martes que pasó. Actualmente tiene 1 solo punto en la tabla general y sus chances de clasificar a los 4tos de final son prácticamente nulas, ya que sí o sí necesita vencer a la escuadra «albiceleste».

Y decimos esto porque un empate ante la actual campeona del mundo tampoco le serviría si es que Chile y Canadá empatan o si es que la «Roja» de Gareca gana los 3 puntos.

Si hablamos de la selección chilena, te contamos que se trata de un equipo intenso y competitivo a pesar de estar inmerso en un proceso de renovación. Actualmente tiene 1 punto en la tabla general, tras igualar 0-0 con Perú en la fecha inaugural y perder 1-0 frente a la Argentina sobre la hora.

A fin de cuentas, la «Roja» necesita ganar como sea a Canadá, ya que si lo hace estará en los 4tos de final de la Copa América. De igualar ante la escuadra canadiense, la escuadra de Gareca tampoco podría clasificar, ya que solo haría 2 puntos en la tabla y quedaría a 2 de distancia de la selección perteneciente a la CONCACAF.

Tras todo lo dicho, solo nos queda disfrutar al máximo de la última fecha del grupo «A» de la Copa América. Y esta será dramática, ya que tanto el Argentina vs Perú como el Canadá vs Chile se jugarán a la misma hora (sábado 29 de junio a las 7pm hora peruana).

Eso si, lo positivo de estos partidos es que podrás ganar mucho dinero con los mercados que ofrece Apuesto.com en su atractiva plataforma (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan, Córners del partido y Córners por equipo).

Desde aquí creemos que Perú luchará ante la Argentina, mientras que Chile tiene muchas chances de vencer a Canadá en un duelo que promete ser luchado pero con espacios en el trámite de juego.

Para ti, ¿què selecciones ganarán sus partidos por la tercera fecha del grupo «A» de la Copa América?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!