¡Quiero Unirme

índice

El mejor fútbol de Europa trae partidos muy interesantes el fin de semana. En este artículo te diremos cuáles son los mejores partidos de mañana con datos exclusivos. Ya sea que quieras apostar o disfrutar de un buen partido en casa. 

Entre los mejores partidos de mañana y el fin de semana destacan los choques de los cuatro punteros de La Liga. El City y el Chelsea también se verán las caras, en un partido que servirá de termómetro para la final de la Champions. Mientras que la Juventus de CR7 buscará sumar puntos frente al AC Milán, un rival histórico.

Partidos de mañana en Europa

Estos son los choques más interesantes que nos trae el fútbol español, italiano e inglés para el fin de semana:

Jornada 35 de infarto en La Liga

Todo pudiera cambiar este fin de semana en el liderato de La Liga, los cuatro equipos de la punta se enfrentan entre sí. Partidos de mañana y el fin de semana muy interesantes que pudieran dejar a un Atlético de Madrid solo en la punta o Barcelona y Real Madrid como líderes del torneo.

Barcelona vs Atlético de Madrid- 08-05

El Atlético Madrid visitará el Camp Nou con la misión de ganar para conservar el liderato, en lo que será uno de los mejores partidos de mañana. Los Colchoneros están primeros en La Liga con 76 puntos, el conjunto blaugrana está a tan solo 2 con 74. 

Al conjunto de Simeone le sirve la victoria o el empate, pero el panorama no es el más favorable. Frente al Barcelona, el Atlético no ha logrado ganar como visitante en los últimos 14 partidos disputados en Camp Nou. Registran 4 empates y 10 derrotas, una racha negativa que les convendría romper en esta jornada. 

Real Madrid vs Sevilla – 09-05

Otro de los choques que paralizan La Liga este fin de semana es el Real Madrid vs Sevilla. Real Madrid con la misión de sacar 3 puntos que lo posicionan en el primer lugar (combinado con una derrota del Atlético). El Sevilla por su parte buscará acercarse al tercer lugar de la tabla que ocupan Madrid y Barcelona. 

Será un partido muy parejo con estadísticas favorables para el conjunto de Zidane. La casa blanca tiene 11 partidos sin perder como local ante el Sevilla, una racha que la visita tendrá que romper si quiere mantener sus aspiraciones de subir en la tabla. 

Clásico en Serie A

A pesar de que ya todo está decidido en la Serie A, con el Inter como campeón, del segundo lugar al quinto la emoción continua. Juventus y AC Milán jugarán uno de los mejores partidos de mañana y el fin de semana. 

Juventus vs AC Milán – 09-05

Partido de la jornada 35 de la Serie A que pudiera establecer diferencias entre el segundo y tercer puesto. Ambos conjuntos, junto al Atalanta, se encuentran en un triple empate a 69 puntos, separados únicamente por la diferencia de goles.

Ambos conjuntos se estarían disputando un lugar en la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League. Y es que a falta de 3 jornadas nada parece estar decidido en los primeros lugares, al menos del segundo al quinto. Ambas oncenas llegan con 3 victorias en sus últimos 5 partidos, pero todo será muy parejo en un encuentro que promete muchas emociones. 

Final anticipada en la Premier League

Uno de los mejores partidos de mañana también se jugará en la Premier League. Manchester City y Chelsea se medirán en lo que será el preludio de la final de la Champions. Ambos vienen de asegurar un puesto en la final del torneo internacional más importante de Europa, y ahora disputarán un duelo que podría establecer el Campeón de la Premier a falta de 4 jornadas. 

Manchester City vs Chelsea – 08-05

Este será un partido con doble importancia para el City y de los mejores partidos de mañana. En primer lugar, de vencer al Chelsea, se estaría coronando como campeón de la Premier League 2021. Y en segundo lugar, esto le permitirá tener nociones de cómo enfrentar a los Blues en la final de la Champions hacia finales de mayo. 

La mesa pareciera estar servida para un City que quiere llevárselo todo en esta temporada. El Chelsea viene con buen ánimo tras vencer en semifinales de Champions al Madrid, pero, los Blues tienen 3 derrotas seguidas como visitantes ante el City, por lo que no la tendrán fácil. 

Sin duda será uno de los mejores partidos de mañana, pues el City tiene en puerta la oportunidad de quedarse con la Premier para posteriormente luchar por la Champions. Tomando en cuenta que ya ganaron la Capital One Cup y este podría ser el año del triplete.