¡Quiero Unirme

Torito de ORO

Calificación Torito de Oro – Nexlot

4.5/5

Conoce Torito de Oro y casas de apuestas

Descubre el mejor bono en Betsson Perú

Visite la página web de Nexlot

nexlot

Resumen

Te presentamos nuestro análisis sobre Nexlot Juega Perú.

Descubre Nexlot Juega Perú, la primera lotería digital de nuestro país que cuenta con diversas opciones para los usuarios del mercado nacional, entre las que destacan Torito de Oro, Torito Mega Millions y la instantánea Torito ¡De Una!

Además, podrás disfrutar mejores juegos instantáneos con Torito Gana AlToque.

Webhttp://www.juegaperu.com
Bono de BienvenidaLlévate hasta S/ 500 por tu primer depósito
LicenciasNA
Atención al Cliente
Aplicación
Depósito MínimoS/ 10
Métodos de PagoVisa, Mastercard, PagoEfectivo, Yape, Plin
Retiro MínimoNA
Nexlot

Pros y Contras

Las ventajas y desventajas de Nexlot Juega Perú.

Nexlot

Vista de usuario

Revisa cómo se ve Nexlot Juega Perú en móvil y PC

Nexlot

¿Nexlot Juega Perú Es Confiable?

Nexlot Juega Perú es un sistema de loterías a nivel nacional con años de permanencia en el mercado.

Nexlot Juega Perú es un sistema de loterías a nivel nacional que ofrece diversos tipos de opciones para los usuarios del mercado nacional, siendo una de las más conocidas el Torito de Oro, gracias al cual se ha registrado diversas historias de éxito. 

Además, la versión móvil de Nexlot Juega Perú garantiza los más altos estándares de seguridad y las últimas tecnologías de encriptación de información para proteger todos los datos personales y bancarios ingresados al sitio web.

¡Ingresa a tu cuenta de juego en Nexlot Juega Perú desde cualquier lugar!

Por estas razones, podemos decir que ingresar a tu cuenta de juego en Nexlot Juega Perú es una experiencia segura y confiable a la cual podrás acceder desde cualquier lugar donde te encuentres. 

De igual manera, el sistema de loterías se encuentra disponible a lo largo y ancho de nuestro país, garantizando transparencia en cada proceso. 

Sigue leyendo sobre Betsson ¿Cómo retirar en Betsson?

La mejor casa en Perú

BETSSON

Recibe una apuesta gratuita
o apuesta cero riesgo de S/40

¡Regístrate aquí!
Nexlot

bono de bienvenida Nexlot y promociones

Descubre lo que Nexlot Juega Perú tienen para sus nuevos usuarios

El Bono de Bienvenida otorgado por Nexlot Juega Perú brinda a los usuarios del mercado peruano la posibilidad de llevarse hasta S/ 500 para utilizarlos en juegos instantáneos de Torito Gana AlToque y la lotería instantánea Torito ¡De Una!

Nota: ¡Este análisis será será actualizado constantemente con novedades sobre los bonos y las promociones de Nexlot Juega Perú!

No pierdas la oportunidad de incrementar tus fondos con esta increíble promoción y llévate este bono para jugar desde cualquier lugar. 

Nexlot

Bono de Bienvenida

Descubre más detalles sobre el Bono de Bienvenida de Nexlot Juega Perú.

Bono de Bienvenida

Nexlot

¡Llévate un Bono de Bienvenida de hasta S/ 500! 

Cada nuevo jugador que se registre en la plataforma de Nexlot Juega Perú tendrá la opción de llevarse un increíble Bono de Bienvenida para utilizarlo en juegos instantáneos de lotería como Torito Gana AlToque y Torito ¡De Una!

 

Descubre cómo activar tu bono paso a paso

Te explicamos cómo en este cuadro:

Bono de Bienvenida

Nexlot

  1. Completa el registro en la plataforma de Nexlot Juega Perú.
  2. Realiza un depósito de mínimo S/ 10 a través del método de pago de tu preferencia. 
  3. Puedes jugar tu saldo y al día siguiente tendrás el bono en la sección “Mis Bonos” – “Pendientes”
  4. Acepta tu bono y listo.
 

ACCEDE

Tu bono estará disponible 24 horas luego de ser activado.

  • El rollover del bono de bienvenida es de x40, el cual debe ser completado en un total de 5 días

Ojo: ¡Este análisis será será actualizado constantemente con novedades sobre los bonos y las promociones de Nexlot Juega Perú!

Nexlot

Otras promociones

Nexlot Juega Perú tiene nuevas promociones continuamente.

Seguridad y variedad

SOLBET

¡Duplica tu primer depósito
hasta S/500 y empieza a ganar!

¡Regístrate aquí!
  • El Quincenazo:

    Con esta promoción que nos ofrece la lotería Torito, se puede acceder a dos premios extra de S/ 25,000 para todos los usuarios que jueguen las loterías Torito de Oro y Torito Mega Millions durante un mes.

*Cabe resaltar que, cada S/ 1 invertido, equivale a 1 oportunidad para ingresar directamente a los sorteos del 15 o 30 de mes. 

*De igual manera, el ticket ganador del Quincenazo de Torito del 15 y 30 de cada mes será anunciado a través de las redes sociales de Torito de Oro.

  • Duplica tu recarga: Otra increíble promoción que nos trae Nexlot Juega Perú permite duplicar una recarga hasta S/ 250 y jugar en Torito Gana AlToque y la lotería instantánea Torito ¡De Una! para ganar en grande. 

*Es necesario recordar que el rollover de este bono es de x40 y se tiene un plazo de 5 días para completarlo. 

Nexlot Juega Perú

Torito de Oro

La lotería preferida por los peruanos

torito de oro

Sin duda, entre los productos ofrecidos por Nexlot Juega Perú, el más popular por los usuarios del mercado peruano es la lotería Torito de Oro, la cual ofrece millonarios premios cada semana. 

La lotería Torito de Oro permite a los usuarios comprar tickets de S/ 5 por el 100% del pozo y tickets de S/ 2 para participar por el 40% del pozo.

De igual manera, podrás ver los resultados de cada sorteo los miércoles desde las 10:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 p.m. en las redes sociales de Torito de Oro y mediante la transmisión en las cuentas de Facebook y YouTube de El Comercio y Trome.

Nexlot Juega Perú

Torito Mega Millions

Juega y llévate millonarios pozos con la lotería más grande de Sudamérica.

Torito Mega Millions es otra modalidad de lotería digital que nos ofrece Nexlot Juega Perú, gracias a la cual se puede acceder a pozos millonarios.

Los tickets de S/ 10 (por una jugada al azar) y S/ 20, por el 50% y 100% del pozo respectivamente, se pueden comprar desde la cuenta de juego en la página web oficial de Nexlot Juega Perú, así como en tiendas Tambo, Boticas Perú, Vega, Apuesta Total, Tai Loy, y bodegas autorizadas.

torito mega millions

Cómo jugar al Torito Mega Millions es muy fácil, solo debes elegir cinco (5) números distintos entre el 1 al 70 y un (1) número entre el 1 al 25 para la Mega Ball. El Mega Pozo es adquirido tras acertar los 6 números que componen la jugada.

Los días de sorteo son los martes y viernes  y se llevan a cabo por parte del equipo de Mega Millions USA, la cual es una lotería de gran popularidad a nivel mundial que reúne a jugadores de diversas partes del mundo. 

Nexlot Juega Perú

Torito Gana Altoque

Una forma de ganar grandes premios al instante

Con este increíble juego instantáneo llamado Torito Gana Altoque, podrás descubrir al instante si te llevaste un premio, el cual puede ser de hasta S/ 100,000.

Generalmente implican cierta interacción como el hacer girar una ruleta, así como voltear tarjetas o rasparlas.

Entre las mecánicas de juego más comunes podrás encontrar algún tipo de coincidencia de números o símbolos, bolillas de lotería, entre otros. 

De igual manera, el precio mínimo por jugada puede variar, siendo la más baja de S/ 0.20 y la máxima de S/ 30.

Recuerda que puedes ganar el premio mayor acertando los seis números ganadores en un sorteo.

torito gana altoque
Nexlot Juega Perú

Torito De Una

Gana hasta S/ 1,000,000 con Torito De Una

Gana S/ 1 millón al instante con Torito De Una, el único juego del Perú en el cual empiezas a ganar sin acierto alguno. 

Torito De Una es una lotería en la cual obtienes el resultado del sorteo de forma instantánea y en la que debes escoger una jugada eligiendo 6 de 49 bolillas manualmente o al azar.

Con esta lotería podrás realizar hasta seis jugadas por turno, por el valor de S/ 1 cada una con la posibilidad de ganar S/ 1,000,000. 

Recuerda que puedes ganar el gran pozo de 1 millón de soles logrando que los 6 números seleccionados por ti o al azar, coincidan con los del sorteo. 

Nexlot Juega Perú

Versión móvil

Juega donde estés desde la versión móvil de Torito de Oro, la primera lotería digitial del Perú.

Torito de oro

La web oficial de Nexlot permite acceder a la cuenta de juego desde un celular o tablet con sistema operativo iOS, Android o Windows; gracias a una muy bien lograda versión móvil donde se puede acceder a los diferentes tipos de lotería de la marca.   

Juega al Torito de Oro, Torito Mega Millions y mucho más desde tu celular.

Cabe resaltar que, para lograr un óptimo funcionamiento de la versión móvil es necesario contar con una conexión a internet estable o un paquete de datos móviles que permita jugar sin contratiempos. 

Seguridad y variedad

SOLBET

¡Duplica tu primer depósito
hasta S/500 y empieza a ganar!

¡Regístrate aquí!
Nexlot Juega Perú

Métodos de Pago

La primera lotería digital del Perú cuenta con los principales medios de pago de Perú.

En lo que respecta con los métodos de pago disponibles en Nexlot Juega Perú para llevar a cabo transacciones de depósito y retiro, merece la pena mencionar que son muy variados y seguros, ya que son medios de pago de mucho renombre utilizados en todo el mundo. 

Además de contar con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard de las principales entidades bancarias del país, el sitio web ofrece métodos de pago en efectivo, entre los que se encuentran, Pago Efectivo, Plin y Yape, los cuales tienen mucha popularidad entre los usuarios del sitio web.

MÉTODO DE DEPÓSITOVALOR
PagoEfectivoS/5
VisaS/10
MastercardS/15
Plin/YapeS/5

De igual manera, Los plazos para efectuar el retiro de las ganancias desde la cuenta de juego oscilan entre 24 horas hasta los 5 días hábiles según el método de pago elegido, siendo el monto mínimo para retirar de 10 soles.

MÉTODO DE DEPÓSITOTIEMPO
Transferencia Bancaria2 días útiles
Visa3-5 días útiles

No olvides que, para llevar a cabo un retiro en la plataforma es importante completar el proceso de Verificación de Cuenta luego de enviar documentación al equipo de atención de la plataforma, tal como una copia del DNI, recibos de servicio y estados bancarios.

Nexlot

Soporte al Cliente

Atención personalizada al cliente.

El equipo de la marca entiende a la perfección lo importante que resulta brindar un servicio al cliente de calidad en todo momento, por lo que ha puesto a disposición de los usuarios de la plataforma, excelentes y prácticas opciones para realizar todo tipo de consultas o reclamos en relación con la cuenta de juego. 

En este sentido, si buscas contactar al área de soporte, podrás hacerlo sin problemas utilizando el Call Center 0800 77778. 

Contacta a un agente de servicio mediante el Call Center o redes sociales.

Otra forma de contactar a un agente de atención al cliente es mediante redes sociales a través de la cuenta de Instagram o Facebook. 

Finalmente, el sitio web ofrece una sección muy detallada de Preguntas Frecuentes, donde se puede encontrar la respuesta a las principales interrogantes sobre apertura de cuenta, transacciones de depósito y retiro, entre otros. 

  • Chat en vivo: No 
  • Nro telefónico: 0800 77778
  • Formulario de contacto: No
  • FAQ: Sí 
Nexlot

Conclusión: Opiniones de Nexlot Juega Perú

Estas son las razones por las que es buena idea jugar en la primera lotería digital del Perú.

Descubre los productos de la primera lotería digital de Perú y empieza a ganar en grande. 

Asimismo, recuerda que el sitio web brinda una plataforma de confianza para jugar en diversos productos que ofrecen grandes premios. 

¡Juega en la primera lotería digital del Perú y gana premios millonarios!

Además, la posibilidad de ingresar desde cualquier lugar gracias a una increíble versión móvil; hacen de Nexlot Juega Perú y productos como Torito de Oro, la mejor opción de loterías en el país. 

Las mejores casas de apuestas

Ranking

Te presentamos el ranking de Apuesto, con las mejores casas de apuestas en Perú. ¡Elige tu favorita!

Nexlot Juega Perú

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de Torito de Oro

Sí, puedes jugar la lotería Torito de Oro visitando tu local más cercano de Tiendas Tambo, Tai Loy, Boticas Perú, Apuesta Total, Tiendas Vega, así como en bodegas y boticas autorizadas. Pídele al vendedor/a jugar por tickets de S/ 2 o S/ 5, escoge 6 de 46 bolillas o realiza tus compras al azar. Verifica el monto de tu compra, acéptala, ¡y listo!

Sí, puedes acceder a tu cuenta de juego en la versión móvil de Nexlot Juega Perú y comprar la lotería de tu preferencia. Posteriormente, serás notificado sobre los resultados vía SMS al número de teléfono registrado en la plataforma. 

Gracias a pertenecer a una compañía de renombre en el mercado nacional con alianzas internacionales, jugar en cualquiera de las loterías que ofrece Nexlot Juega Perú, incluyendo Torito de Oro, es totalmente seguro. 

Para registrarte en la primera lotería digital de Perú sigue estos pasos.

  1. Has clic en la pestaña «Regístrate» ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio.
  2. Completa la información que te solicitan en el formulario, incluyendo un número de teléfono. 
  3. Marca la casilla de haber leído los Términos y Condiciones del sitio, y su Política de Privacidad. Al hacerlo aceptas estas de acuerdo y, además, estás declarando que posees la edad legal mínima para participar en juegos de azar.
  4. Haz clic en el botón “Registrar cuenta”. 
Inkabet Perú

¿listo para vivir la
emoción de ganar?

Tu Bono de Bienvenida hasta S/400.

Deposita y haz tus retiros más rápido.

Apuesta en previa y en vivo en tus eventos favoritos.