Las opciones de pago en Inkabet incluye a los métodos más seguros y confiables del país tales como tarjetas de crédito y/o débito Visa y MasterCard, monederos electrónicos como Skrill y Astropay, transferencia bancaria con las principales entidades del país y métodos de pago alternativos como Plin, Yape y PagoEfectivo.
En cuanto al monto mínimo de depósito, Inkabet peru permite realizar recargas desde S/10, dependiendo el método de pago elegido. Asimismo, los montos mínimos para realizar retiros van desde S/50 y $10 según el caso.
Por su parte, Betsson tiene el respaldo de las principales entidades bancarias del país para completar transacciones utilizando tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, Pago Directo, PagoEfectivo, Skrill y Neteller.
El monto mínimo para realizar depósitos varía según la opción de pago elegida entre S/15 y S/30. Asimismo, todas las transacciones realizadas en Betsson cuentan con las últimas tecnologías de encriptación encargadas de proteger la información bancaria y personal de los usuarios.