índice

Aprende a usar el hándicap en Betsson

Muchos apostadores aun no tienen claro de que trata este tipo de apuesta, por lo que quedan intrigados, tal vez como tú, en saber en que consiste y que ventajas tiene este mercado de apuesta. Veamos que es el hándicap en Betsson. 

¿Qué es el hándicap en Betsson?

El hándicap en Betsson, y en las apuestas deportivas, hace referencia a la apuesta que se utiliza para equiparar la desventaja que tiene un jugador o un equipo, de su rival. En este mercado, el hándicap se divide en dos tipos: asiático y europeo. Cada uno con su ventaja. Así como la apuesta sin empate de Betsson, el hándicap es uno de las jugadas más populares de los apostadores.

A continuación, con ejemplos, te detallaremos cada uno de estos tipos de hándicap. Recuerda que el hándica se encuentra disponible en las mejores casas de apuesta en Perú.

Hándicap Asiático

Este tipo de apuesta se basa en la ventaja de goles de un equipo, y la desventaja del otro equipo. Es decir, el hándicap asiático trata de que un equipo siempre parte con goles en ventaja y otro con desventaja de goles.

La mayor virtud de esta apuesta es que reduce la cantidad de resultados posibles. En otras palabras, en teoría en fútbol, por ejemplo, tenemos tres resultados posibles (local, empate, visitante). Pero, con el hándicap asiático, el resultado de empate ya no se contaría. Por lo tanto, tendríamos un 50% de probabilidad de éxito si elegimos apostar con hándicap asiático.

¿Qué pasa si sale empate en nuestro hándicap asiático?

Si el resultado del partido el cual hayamos hecho nuestra apuesta de hándicap asiático queda en empate, se devuelve el importe de la apuesta. Por el hecho de que, como mencionamos anteriormente, el empate no esta considerado como resultado final en el hándicap asiático, solamente la ventaja o del local o del visitante. 

Ejemplo de Handicap Asiático

El apostador esta interesado en apostar al partido entre Atlético de Madrid vs Osasuna, donde confía que Atlético de Madrid ganará el partido fácilmente, y por ello opta por realizar un hándicap asiático.

handicap asiatico jugada

Como se cree que Atlético de Madrid ganará por 2 goles o más, nuestro hándicap sería el siguiente : Atlético de Madrid Handicap -1,5. ¿Por qué? Porque esta apuesta indica que Atlético de Madrid ganará por 2 goles o más de diferencia. 

Handicap Europeo

Este tipo de hándicap es también fácil de entender, ya que a diferencia del hándicap asiático, en el hándicap europeo solamente se puede ganar o perder, es decir, no existe opción a devolución en caso de empate. Después, es el mismo concepto de apuesta de hándicap.

Ejemplo de hándicap europeo

Vemos que hay un partido con mucha ventaja para el local que para el visitante. Pongamos de ejemplo el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna. Vemos que la cuota para la victoria de Atlético de Madrid es muy baja, por lo que no generaría valor para la apuesta. Y para obtener mejores ganancias, se opta por el hándicap europeo.

handicap asiatico jugada

En este caso, se opta por apostar en la siguiente opción: Atlético de Madrid -1. ¿Por qué? Este tipo de apuesta significa que ganaríamos si en caso Atlético de Madrid gana el partido por al menos dos goles de diferencia.