Obviamente la mejor de las ventajas que da el cashout en Betsson es que te aseguras un beneficio sin la necesidad de esperar el final del partido de futbol por ejemplo. Con esto, ya cerrarías la apuesta e importaría poco lo que suceda en el evento deportivo, ya que con el cashout nos habríamos llevado un porcentaje de la apuesta.
Otra de las ventajas que otorga el cashout es que, usando esta herramienta, puedes evitar perder tu apuesta en caso de que se dé un resultado inesperado. De hecho, es este el mejor escenario para usar el cashout en Betsson, no ganarás mucho pero tampoco perderías tu apuesta.
Pero, el cashout también tiene sus desventajas. Una de ellas, es que no tendrás el mismo margen de ganancia como si fuera la ganancia total de la apuesta original. Por ello, tienes que saber si te resulta conveniente hacer el cashout en tu apuesta. Puede pasar que hayas hecho cashout y finalmente se de tu resultado inicial de la apuesta, esto puede llevar a que te sientas decepcionado y arrepentido de hacerlo. Pero, recuerda que el cashout es una alternativa opcional, al final estará en tu criterio usarlo o no.
Recuerda que también puedes aprender qué es el hándicap en Betsson, para perfeccionar las técnicas de apuesta.