La última parte de este proceso es verificar que tengamos el correo de confirmación de retiro. En este mensaje, veremos que nuestro retiro esta solicitado y que procedió con éxito. Con esto, se da a entender que lo único faltante sería el depósito del dinero, el cual se hará en cuestión de horas.
Este tiempo de pago al usuario de sus ganancias tiene un lapso de tiempo de entre 0 a 24 horas.
Normalmente este tiempo se reduce a 6 -12 horas, puesto que es una transferencia bancaria. Sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo el método de pago que se elija.
Si por alguna razón, tu tiempo de depósito es mayor al tiempo determinado es mejor que envíes un correo, preguntando por tu solicitud de retiro. Aquí no te preocupes, ya que Betsson siempre se caracterizó por ser rápido y seguro en cuanto a su atención al cliente, así que la respuesta a tus dudas en este proceso será tan rápida como los depósitos que Betsson realiza en cuanto a sus solicitudes de retiro. Puedes consultar nuestra otra guía para retirar en Betsson, si te quedaron dudas.
Conoce más sobre Betsson en nuestra reseña completa. Por otro lado si lo que buscas es dejar de jugar, descubre cómo eliminar tu cuenta de Betsson.