índice

Aprende a cobrar tu apuesta en Betsson

La mejor parte de hacer una apuesta es obviamente reclamar el premio mayor, es decir, nuestra ganancia. Pero, ¿sabes como cobrar en Betsson? Repasa el procedimiento que te mostraremos a continuación sobre cómo reclamar tu ganancia en Betsson.

¿Cómo cobrar en betsson?

Primero lo primero, si aún no te registras en Betsson, recuerda que puedes acceder a una apuesta gratuita de S/40 al registrarte. Luego, una vez que ya aprendiste cómo apostar en Betsson, ya estarás listo para cobrar.

Como primer paso, debemos de iniciar sesión en la página web de Betsson, donde debemos  colocar nuestro usuario y contraseña para acceder a nuestra cuenta.

  • Una vez realizado nuestro acceso a tu cuenta de Betsson, deberás de dirigirte a la esquina superior derecha, donde veremos nuestro saldo a retirar. Dando clic en ese sector, nos aparecerán dos botones junto a nuestro saldo de dinero : “Retirar” y “Depositar”. Para nuestros intereses, optaremos por darle clic en “Retirar”. 
  • Cabe recalcar que, el monto mínimo para hacer un retiro en Betsson es de S/50 o $20.
  • Luego de darle clic en “Retirar” nos aparecerán distinas opciones, las cuales son para elegir el método de pago el cual queremos usar para nuestro retiro. Entre ellas Betsson tiene opciones como Transferencia Bancaria, Visa, Neteller, Skrill, Visa Entropay, entre otros.
  • Luego de haber seleccionado el método de retiro, se procederá a colocar los datos personales bancarios, es decir, datos como nombre y apellido, documento de identidad, tipo de cuenta, número de cuenta, CCI, entre otros.
  • Para finalizar con el proceso, se tiene que señalar el importe a retirar. Una vez se tenga dicho importe, procederemos a dar clic en “Retirar”.

A tener en cuenta las siguientes condiciones

  • Mencionar que este dinero se hace efectivo entre 24 y 48 horas hábiles.
  • Además, debes de tener en cuenta que es necesario realizar el retiro con el mismo método usado para el depósito.
  • La razón por la cual se tiene este plazo de tiempo es que cuando hablamos de retiros, existe un procedimiento completo de diferentes elementos antes de realizar el deposito al usuario solicitante. Se realiza por ejemplo una verificación de cuentas con la finalidad de evitar fraudes. Otro ejemplo sería el plazo que se necesita para completar la transacción de pago, además del tiempo que tiene la misma casa de apuestas para aprobar una determinada solicitud de un usuario. Habiendo dicho estos casos, el período para hacer de un retiro, un trámite satisfactorio, varía mucho y depende del método de pago seleccionado.
  • Cabe recalcar que, el monto mínimo para hacer un retiro en Betsson es de S/50 o $20.
  • Otro punto es que Betsson no cobra comisiones por solicitar el retiro de dinero. Pero, si en tu cuenta de banco ostentas una divisa diferente a la que usas habitualmente en tu cuenta de juego, ese banco podría tomar una comisión por realizar el cambio de moneda.
  • Si te preguntas si existen límites de reitro, en Betsson no hay límites cuando se quiere realizar un retiro desde una cuenta de juego. Esto es de mucha utilidad, ya que no importa cuan grande sea nuestra ganancia, si es de más de S/50 no tendremos que preocuparnos, podremos solicitar el retiro sin ningun problema. 

Si necesitas más detellas sobre cómo retirar en betsson, asegúrate de revisar esta otra guía.

Asimismo, en nuestra serie de guías sobre Betsson, también te enseñamos cómo eliminar tu cuenta en Betsson, si ya no deseas jugar.