Ingresa a tu perfil de usuario, el cual está en la esquina superior derecha del interfaz de Apuesta Total. Luego de ello, deberemos dirigirnos a la opción de “Bonos”, el cual se encuentra en la parte inferior izquierda de la interfaz de esta casa de apuestas. Le daremos clic allí, y aparecerá nuestro bono, el cual está a la espera de ser activado. Luego de esto, ya estás listo para apostar, si quieres más datos, revisa nuestro artículo sobre cómo apostar en Apuesta Total.
Recuerda que…
Si la jugada múltiple del bono de bienvenida sale como jugada ganadora, el apostador que realizó esa jugada será acreedor de la ganancia obtenida. Ejemplo: hacemos nuestra primera apuesta y recibimos el bono, el cual es de S/20.00 como se mencionó anteriormente. Este bono lo apostamos a una jugada de 2.50, con la cual podemos tener una ganancia posible de S/50.00, es decir, tendremos una ganancia neta de S/30.00 si nuestra jugada sale ganadora.
Algo a tener en cuenta para este bono de bienvenida de Apuesta Total, es que la ganancia neta no está sujeta a un rollover, por lo que podremos retirar la ganancia de la apuesta sin ningún requisito a cumplir.
Otro punto a tener en consideración en este bono de bienvenida de Apuesta Total es que la apuesta se pone activada cuando se selecciona un evento pre-match. Además, como mencionado anteriormente, tendrás que tener 3 eventos deportivos como mínimo para apostar, donde cada uno de esos eventos deberán de ser de cuota mínima de 1.90 o mayor a esa cantidad. Además, del mismo modo este bono de bienvenida tiene una duración y validez de una semana, vale decir, 7 días desde que se activa el bono para su uso.