Es un paso indispensable a seguir, ya que no podemos apostar ni ser beneficiarios de bonos, promociones u otra oferta de Apuesta Total sin antes habernos registrado en su página web. aprovechar promociones, cuotas y oportunidades en Apuesta Total.
Por ello, el primer paso sería ingresar a la plataforma virtual de Apuesta Total. Una vez accedamos a dicha plataforma, tendremos que ubicar el botón rojo, el cual lo encontraremos en la parte superior derecha que dice “Regístrate”. Luego, nos pedirán rellenar información personal, como por ejemplo el usuario, correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, género, Documento de Identidad, fecha de nacimiento, entre otros. Cuando ya se haya finalizado con el llenado de información, procederemos a dar clic en continuar.
Lo que debemos de hacer después, es revisar nuestra bandeja de correo electrónico que hemos registrado en Apuesta Total. Tendremos que verificar si nos llegó un correo de confirmación de parte de Apuesta Total. Cuando tengamos dicho correo electrónico, tendremos que, desde este mismo, dar click en “Activar cuenta”. Y de esta manera, nuestra cuenta ya estará en funcionamiento para apostar.