¡Quiero Unirme

índice

Descubre los mejores accesorios gamer

Silla gamers

En la actualidad, se ha vuelto muy normal pasar largas horas frente a una computadora, ya sea por trabajo o por diversión. En este último caso, pasar mucho tiempo jugando videojuegos puede suponer problemas posturales y, para evitarlos, es necesario contar con una buena silla gamer.

Las sillas gamer tienen ciertas características que las diferencian de las sillas de escritorio comunes. Su principal diferencia, es que cooperan para mantener una postura óptima, evitando dolores cervicales, lumbares, de hombros, omoplatos y cintura.

Generalmente, cuentan con un sistema regulable para ajustar la altura dependiendo de la estatura de la persona. También, tienen un respaldo regulable y soporte lumbar para evitar que las lumbares y el sacro se carguen, previniendo ciertos malestares.

Con la innovación tecnología de hoy en día, muchas sillas gamer incluyen en sus diseños el free-to-move y el auto-move. En ambos casos, las sillas poseen mecanismos que se distribuyen entre el asiento y el respaldo, y que, al interactuar entre sí, se adaptan a los movimientos y traslados del gamer. También cuentan con apoyabrazos.

¿Dónde conseguir la silla gamer ideal?

A través de la tienda online de Linio by Falabella, se puede conseguir una silla gamer Perú dependiendo de las necesidades del usuario y del presupuesto con el que cuenta, ya que en las sillas gamer precio depende de la marca y de las características.

Se puede adquirir la silla gamer Thunder X3 TGC 12 color rojo a un valor de S/ 699. Esta silla está diseñada inspirándose en los asientos de los autos deportivos de lujo. Cuenta con acolchado optimizado con respaldo con patrón de diamante, superficie de cuero sintético Premium, refuerzo extra en zonas de contacto, cojines accesorios extraíbles, reposabrazos bidireccionales y respaldo reclinable de 180°.

Otro modelo, es la silla gamer Blazzer color naranja a un valor de S/ 429. Tiene un sistema ergonómico extra acolchado, reclinación de 155° y soporte de peso hasta 120 kilos, además de almohadilla lumbar y cervical. Con esta silla gamer, diseño y comodidad es lo que te espera.

También, se puede adquirir la silla gamer ergonómica Dreitz Shine series color azul con posa pies a un valor de S/569 o de S/ 549 con tarjeta CMR. Esta silla tiene un diseño ergonómico y cojines ajustables para la cabeza y el respaldo lumbar, manteniendo la comodidad todo el tiempo. Esta realizada con PVC y base de nylon y tiene un sistema reclinable de 155°, además de posa brazos.

A través de dicha tienda online, también se pueden comprar sillas gamer baratas, es decir, aquellas que se encuentra en ofertas y que representan una gran oportunidad, como es el caso de la silla gamer Blazze con luces RGB de color negro, cuyo precio original era de S/ 1.199 y ahora es de S/529 o de S/499 con tarjeta CMR. Esta silla tiene válvula de gas de alto rendimiento, luces RGB, reclinación de 90° a 155°, reposabrazos extensibles conectados al espaldar y soporta hasta 120 kilos. Su estructura es de metal de 1.2 mm de espesor.

Por último, otro modelo disponible es la silla gamer Xion Raven con posa pies, a un precio de S/480 (siendo su original de S/699). Está fabricada con eco cuero de primera calidad y materiales resistentes. Contiene un cojín lumbar y almohada removible, reposabrazos fijos, forro del asiento realizado en PVC y PU de calidad Premium y cuenta con control de inclinación de 135° y de tensión del asiento.

Laptops gamer

A simple vista, las laptops gamer se pueden confundir con una laptop tradicional, por lo que es elemental tener en claro sus principales características, como lo son: una tarjeta gráfica potente, un procesador importante (como mínimo un Intel Core I5 o u AMD Ryzen 5), memoria RAM (mínimo de 8GB), capacidad de cooling (sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento), disco SSD, estructura más sólida, ya que, se usan materiales más sólidos y de calidad y, por último, pantalla especial (resolución de 108 por lo menos). No solo importa que sean amplias, sino también la nitidez de la imagen.

Linio by Falabella, a través de su tienda online, ofrece una amplia variedad para poder adquirir laptops gamer Perú. Un modelo que puede conseguirse es la Laptop gamer Lenovo gaming a un valor de S/ 2849 con tarjeta CMR o a un precio normal de S/2999. Tiene un procesador Intel Core I5-11300H de 4 núcleos a 3.1Ghz, memoria RAM de 8GB DDR4 a 3200 Ghz, SSD de 256 GB, pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas, placa de video Nvidia Gforce GTX 1650 4GB GDDR 6 y cuenta con Wifi y Bluetooth.

Otras laptops gamer baratas Perú es la laptop gamer Hp Pavilion que tiene u precio de S/3599 con tarjeta CMR o de S/3799 (con un 21% de descuento). Contiene procesador Intel Core I5, memoria RAM de 8 GB expandible y tarjeta de video de 4 GB, además de pantalla IPS Full HD. La duración de su batería es de 6 horas aproximadamente y cuenta con entradas HDMI y USB, cámara web, Bluetooth y Wifi.

Dentro de estas ofertas, también se encuentra la Laptop Huawei Matebook a un valor de S/3009, con un 38% de descuento sobre el precio original. Tiene una funda para laptop marca Renzo Costa de regalo, sistema operativo Windows 10 Home, gráficos AMD Radeon, memoria RAM de 8 GB DDR y almacenamiento de 512 GB. Cuenta con cámara retráctil HD 720P, pantalla full view para maximizar la experiencia del usuario, imágenes más nítidas y vividas. Su peso de 1.49 kg, lo que la hace de muy fácil traslado.

Por último, puede comprarse la Laptop gamer Sword, con Windows 10 Home como sistema operativo, velocidad del procesador de 2.4 Ghz, pantalla de 1920 x 1080P, memoria RAM de 8 GB DR 4, almacenamiento interno de 512 GB SSD, batería de 3 celdas 53 WH y 3 puertos USB. Esta Laptops gamer I7, con procesador Intel Core I7 de 11 generación y esta alimentado por gráficos de la serie Gforce RTX y, gracia a ellos, el Sword 15 está optimizado para un rendimiento óptimo para los juegos más exigentes. Su valor es de S/5699.

Si estás buscando sillas gamer y Laptops gamer, este artículo puede ayudarle a encontrar el producto adecuado para vos, dependiendo de las características y funcionalidades que se busquen.

Déjanos un comentario