Conscientes del crecimiento que hay en la industria del gaming en Latinoamérica, Buen Paso Media ha lanzado casinosonline.bet, un sitio web y marca que tiene como objetivo establecerse como una de las plataformas más importantes en el seguimiento de los casinos online en Chile.
Se trata del octavo sitio web que lanza agencia internacional de marketing digital especializada en igaming, con lo que crece su oferta en la evaluación de casinos online, casas de apuestas deportivas y bingos en línea, con una consolidada presencia en países como México, Perú, Argentina, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Brasil y Portugal.
El objetivo de casinosonline.bet es brindar todas las guías, recomendaciones y reseñas necesarias para que los jugadores chilenos encuentren los casinos online más seguros, al evaluar aspectos como sus bonos de bienvenida, juegos disponibles, métodos de pago aceptados, seguridad del sitio web, disponibilidad en dispositivos móviles y los medios por los que se puede comunicar con soporte al cliente.
Todos estos aspectos son tomados en cuenta para que diferentes casinos online sean rankeados en un Top 10 en el que se ofrecen todos los pros y contras de cada servicio, además de la información necesaria para la gestión de la cuenta y la información que necesitan los usuarios chilenos para hacer una elección bien informada en cuanto a un servicio de juegos en línea se refiere.
«Aunque Chile es uno de los países de Latam con mayor tradición en el juego online, todavía no cuenta con un sector regulado. Nuestro reto es analizar los principales operadores que aceptan jugadores del país y brindarle la información a nuestros lectores para que tomen la mejor decisión posible», destacó Felipe del Pino, CEO de Buen Paso Media.
Para Buen Paso Media, el lanzamiento de casinosonline.bet era una decisión lógica en su objetivo de crecer su marca en Chile, que sea reconocida en el país y también fijar la mirada en otros mercados igual de importantes en México, Perú, Argentina y España, por mencionar algunos ejemplos.
«Estamos muy contentos con el trabajo de todo el equipo para lanzar esta nueva marca. Con esto seguimos avanzando en la transformación de nuestra empresa para lograr, de esta manera, el objetivo que nos marcamos hace dos años: dejar de ser un proveedor de SEO para convertirnos en una empresa dedicada completamente a generar online leads para nuestros partners», concluyó del Pino.